Educación Online de Calidad

Nuestro Colegio incorpora la MALLA CURRICULAR OFICIAL
AUTORIZADA por el MINISTERIO de EDUCACIÓN
Con los mejores CONTENIDOS MULTIMEDIA
PROVISTOS y CERTIFICADOS por SANTILLANA
La editorial educacional líder de Hispanoamérica

¡ Apoyado por un cuerpo docente de excelencia !

… de 7º a 4º Medio





¿Olvidó su contraseña?

Fundamentación de Nuestro Sistema Educativo

cntenido_interactivo

Contenido Exclusivo

Con la experiencia de Santillana, incorporamos mejoras sustantivas en la presentación, estudio y aprendizaje de los contenidos.

profesores_conectaos

Asignaturas Disponibles

Este año disponemos de Matemáticas, Física, Química, Biología y Lenguaje;  asignaturas organizadas por unidades y con contenido multimedia.

aula_virtual

Aula Virtual 24 x 7

Podrás conectarte cuando quieras y de donde quieras, nuestras salas de clase online están disponibles todos los días y en cualquier horario.

movil

En Cualquier Dispositivo

Desde un PC, Mac, Linux, Celular, Tablet, All in One… En fin, puedes conectarte desde cualquier dispositivo, estudia cómo y dónde quieras.

profesor_en_linea

Docentes Conectados

Nuestros docentes cuentan con las herramientas necesarias para apoyar a los alumnos mediante correo, chat, foros, redes sociales, etc.

redes_sociales

Socialización Permanente

La socialización está presente desde el primer día en nuestro programa, con actividades que te permitirán compartir con tus compañeros.

Conocer al alumno facilita poder ayudarle a mejorar.

Contamos con un sistema de mejora del aprendizaje, mediante el cual podemos analizar exhaustivamente los factores clave del aprendizaje, estudiando de manera individual factores cognitivos, fisioneurológicos, socioemocionales y ambientales.

Proponemos estrategias de mejora, lo que permite aplicar metodologías activas durante su estudio, para incrementar la integración social de los alumnos y favorecer las relaciones interpersonales.

 

  • Realizamos a los alumnos el test de habilidades fundamentales del aprendizaje

Nuestra aula virtual está disponible
cuando la necesites

Solo ingresa desde nuestro sitio web y accede al contenido que hemos preparado para ti.

Around The World

Conéctate desde donde te encuentres y desde cualquier equipo.

Entorno Seguro

Soporte técnico permanente y online

Tus consultas son respondidas

Escuchamos y respondemos a todos.

Interacción Social

Comparte con tus compañeros de clase.

¿Por qué Santillana?

Desde hace 50 años en Chile, Santillana puede decir con orgullo que ha avanzado en la convergencia de sus materiales impresos y las plataformas virtuales disponibles hoy, siempre con foco pedagógico. Esto los sitúa a la vanguardia en la generación de contenidos educativos, tanto en Chile como en los 22 países donde Santillana está presente.

En Virtual School 365 utilizamos la experiencia y la calidad del contenido de Santillana, para junto a nuestros docentes de excelencia (con Doctorados, Maestrías, Postgrados, Diplomados), logramos crear la plataforma online educativa más completa y adaptada al curriculum oficial del Ministerio de Educación, al cual Santillana Provee de la gran mayoría de los libros utilizados por todos los establecimientos educacionales.

Noticias Destacadas

Te mantenemos actualizado con la noticias y contenido que es importante para conocernos y saber cual es nuestro proyecto a futuro...

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp